top of page

Términos y condiciones

  1. IDENTIDAD y DECLARACIONES INICIALES

 

MAQUILADORA ITALMEX S.A de C.V. a quien en lo sucesivo se le conocerá como STORMER TECH, es una empresa la cual tiene por objeto ser una plataforma tecnológica de prevención del delito, para que los usuarios tengan la capacidad de proteger su patrimonio ante alguna eventualidad de intrusos NO autorizados dentro de sus inmuebles, por lo que, al aceptar los presentes términos y condiciones, Usted otorga su consentimiento sobre el uso y alcance de la presente plataforma,

 

Por lo anterior, Usted tiene que tener en cuenta que STORMER TECH es únicamente una herramienta tecnológica para auxiliarlo en la prevención del delito, sin embargo, le recomendamos que tome  siempre todas las medidas pertinentes para evitar el  ingreso de intrusos en su área privada, lo  anterior, ya que STORMER TECH, solamente será un auxiliar y NO es posible generarle una seguridad total a la seguridad perimetral de su propiedad.

 

STORMER TECH cuenta con domicilio ubicado en Calle Potrero número 8 int. A Col. Brisas del Campo, C.P. 37297, León, Guanajuato, México, donde presta los servicios administrativos de la plataforma, por lo que será este domicilio el que se utilice para recibir cualquier notificación que tenga relevancia con el uso de la plataforma intermediaria conocida como STORMER TECH.

 

 

  1. ACCESO AL SERVICIO

 

Para ingresar a nuestra plataforma en su calidad de cliente, es necesario que cuente con una cuenta de la plataforma de comercio electrónica mundialmente conocida como AMAZON, por lo que en caso de que no cuente con una, es necesario que se registre en dicha empresa para poder gozar de los  servicios de STORMER TECH.

 

Los CLIENTES, asumen íntegramente la responsabilidad por la falta de veracidad en la información proporcionada, la cual STORMER TECH podrá verificar en cualquier momento, en caso de que STORMER TECH detecte que se ha proporcionado información falsa, incorrecta o incompleta, y de negarse a corregirla, STORMER TECH se reserva el derecho de no concluir con el registro de USUARIO, e inclusive, a cancelar el registro ya existente, impidiendo al CLIENTE a utilizar los servicios que presta esta plataforma.

 

Recuerde que Usted asume las consecuencias de permitir que terceras personas accedan a la plataforma STORMER TECH a través de sus dispositivos, de cuenta de usuario y/o conexión de internet, todas estas acciones realizadas por tales medios le serán atribuidas al CLIENTE.

 

Para generar la relación jurídica con STORMER TECH, es necesario ser mayor de edad, tener los 18 años cumplidos para efectos de tener capacidad jurídica para contraer relaciones contractuales, de acuerdo a lo establecido por la Ley Civil de los Estados Unidos Mexicanos.

 

Si Usted se encuentra fuera de los Estados Unidos Mexicanos, será necesario que cuente con la mayoría de edad autorizada en su País, STORMER TECH se reserva el derecho de verificar su capacidad jurídica para iniciar con la relación comercial.

 

 

  1. ATENCIÓN A LOS USUARIOS DE LA PLATAFORMA

 

STORMER TECH es una plataforma tecnológica la cual siempre se esfuerza por mantener el servicio y la disponibilidad 24 horas los 7 días de la semana, sin embargo, como cualquier empresa de base tecnológica, es susceptible de errores o fallas las cuales trataremos de arreglar lo antes posible para que Usted pueda disfrutar del servicio que le ofrece STORMER TECH, si Usted tiene alguna situación que no le permita el acceso a la plataforma al ingresar su usuario y contraseña, le suplicamos nos envíe un correo a support@stormer-tech.com o se comunique al teléfono de atención al cliente +52 4773973029, lo cual una vez recibida su notificación le daremos el seguimiento inmediato a su petición.

 

  1. POLITICAS DE DEVOLUCIONES

 

STORMER TECH NO genera devoluciones de ningún tipo respecto del hardware que se obtiene por medio de nuestros distribuidores certificados, por lo que le suplicamos que verifique la calidad del producto, la calificación del vendedor respecto de ventas anteriores, así como cualquier otro elemento que considere necesario para la satisfacción total de su necesidad.

 

 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL.

 

Le informamos que STORMER TECH es una marca registrada ante el Instituto de Propiedad Industrial con registro a favor de MAQUILADORA ITALMEX S.A. DE C.V., por lo que el usuario final (clientes finales) no podrán explotar dicha marca, así como cualquier otra que identifique en todo o en parte alguna funcionabilidad o módulo del programa de cómputo, o que identifique a la empresa y/o servicios, y en general, cualquier otra marca que sea titularidad de STORMER TECH.

 

Sujeto al cumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, STORMER TECH le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable, revocable, no transferible para: (i) el acceso y uso de las Aplicaciones en su dispositivo personal solo en relación con su uso de los Servicios; y (ii) el acceso y uso de cualquier contenido, información y material relacionado que pueda ponerse a disposición a través de los Servicios, en cada caso solo para su uso personal, no comercial. STORMER TECH y sus licenciantes se reservan cualquier derecho que no haya sido expresamente otorgado por el presente.

 

STORMER TECH tiene y conservará en todo momento la titularidad de derechos de propiedad intelectual sobre los Servicios, incluidos los Programas de cómputo y los Programas Complementarios y derivados, así como todas aquellas modificaciones y actualizaciones de los mismos; incluyendo aquellas mejoras y modificaciones que se hicieren a la plataforma tecnológica.

 

Cuando Usted se registra como usuario o utiliza la plataforma digital STORMER TECH se compromete a no copiar, modificar, enmendar, adaptar, traducir, utilizar ingeniería inversa, compilar, desensamblar el software, así como no crear ningún producto derivado de la plataforma STORMER TECH.

 

Los Usuarios y Anfitriones no podrán solicitar o permitir a terceros:

 

  1. Retirar ni modificar las marcas de ningún programa o los avisos referentes a los derechos de propiedad de STORMER TECH;

  2. Poner los programas o materiales derivados de los Servicios a disposición de terceros de cualquier modo para su uso en las operaciones de negocios de dicho tercero;

  3. Modificar, elaborar obras o programas de cómputo derivadas, desensamblar, descompilar, efectuar un proceso de ingeniería inversa, reproducir, distribuir, descifrar, ni descargar cualquier parte del software de STORMER TECH.

  4. Realizar o difundir cualquiera de las siguientes pruebas de seguridad del Entorno de Servicios o la infraestructura asociada: detección de redes, identificación de puertos y servicios, exploración de vulnerabilidades, descifrado de contraseñas, prueba de acceso remoto, o prueba de penetración.

 

Las anteriores conductas serán consideradas para efectos del presente contrato como vulneraciones de seguridad.

 

 

  1. SEGURIDAD

 

STORMER TECH al ser una herramienta de base tecnológica, siempre se encuentra verificando sus niveles de seguridad respecto al almacenamiento e interfaz de la operación de nuestra empresa, sin embargo, siempre es susceptible de ataques informáticos, malware o cualquier otro desperfecto ocasionado por terceros, por lo que le suplicamos siempre verificar antes de realizar cualquier acción dentro de la aplicación.

 

STORMER TECH no garantiza las pérdidas de información que pudieran derivarse del uso de la plataforma; sin embargo, sí garantiza que ha realizado pruebas de la fiabilidad del funcionamiento de la misma y no ha detectado problema alguno que implique un riesgo de pérdida de información.

 

STORMER TECH buscará en todo momento garantizar la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información que se almacene en sus sistemas, buscando siempre evitar daño, perdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado de la información.

 

Por último, STORMER TECH NO se hace responsable por intoxicación o cualquier afectación derivada de la activación del producto de seguridad, por lo que le sugerimos revisar siempre que no exista persona cercana a Usted a la hora de activar la medida de seguridad que ofrece STORMER TECH.

 

 

  1. FACTURACIÓN A VENDEDORES

 

Para la emisión de la factura correspondiente por la prestación de servicios en cualquiera de las modalidades de negocio MAQUILADORA ITALMEX S.A. DE C.V., emitirá la factura con todos los elementos requeridos por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y Servicios de Administración Tributaría de los Estados Unidos Mexicanos.

 

 

  1. CONFIDENCIALIDAD Y PRIVACIDAD.

 

STORMER TECH se obliga a guardar estrictamente confidencialidad respecto a la información otorgada por parte del cliente final, con el fin de cumplir el objeto de nuestra aplicación móvil, por el cual nos comprometemos a cumplir con todas las medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas a efectos de salvaguardar su información.

 

Las políticas de privacidad de STORMER TECH para el cumplimiento de lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento, se encuentra a disposición en nuestra aplicación dentro del apartado correspondiente “Políticas de Privacidad”.

 

Usted podrá encontrar como ejercer sus derechos ARCO dentro de nuestro aviso de privacidad que se encuentra a su disposición en el apartado correspondiente, el cual lo puede consultar en el apartado correspondiente “Políticas de Privacidad” dentro de la aplicación tecnológica.

 

DISPOSICIONES GENERALES

 

Si cualquier estipulación o parte de los términos y condiciones fuese declarada ilegal, nula, no aplicable o de cualquier otra forma inejecutable por cualquier Autoridad competente, dicha estipulación o parte de la misma será eliminada de los presentes términos y condiciones, y el resto será aplicado como si dicha estipulación o parte de la misma no existiera.

 

Cualquier omisión (total o parcial) asumible a STORMER TECH en la aplicación o ejecución en su totalidad o en parte de cualquier disposición o estipulación en estos términos y condiciones y/o de los derechos que se deriven de los mismos o de cualquier Ley aplicable no será interpretado como una renuncia a los derechos o acciones de STORMER TECH.

 

  1. JURISDICCIÓN.

 

Para todo lo relativo al cumplimiento, interpretación y ejecución de los presentes términos y condiciones, Usted se somete expresamente a las disposiciones aplicables y vigentes para el Estado de Guanajuato y a la jurisdicción de los Tribunales competentes de la Ciudad de León, Guanajuato, renunciando a cualquier fuero que por razón de sus domicilios presentes o futuros o que por cualquier circunstancia les pudiere corresponder.

 

Última modificación de términos y condiciones v1.0

24/01/2022

bottom of page